lunes, 14 de septiembre de 2015

2.4.1.2 Tipos y ventajas

.

2.4.1   Tipos


  • B2B (Business to Business): se realiza entre dos o más empresas.
  •  B2C (Business to Consumer): operaciones comerciales llevadas a cabo por una empresa y dirigidas al consumidor final.
  •  B2A (Business to Administration): negocio de una empresa para la Administración Pública.
  •  B2E (Business to Employee): relación comercial de una empresa y los empleados de la misma.
  • C2C (Consumer to Consumer): operación comercial llevada a cabo entre dos consumidores..








2.4.2 Ventajas


Las principales ventajas del comercio electrónico son:

  • El usuario compra sin salir de casa visitando las tiendas que desee.

  • El usuario puede comprar más barato y ahorrar ya que tiene la posibilidad de comparar precios.

  •  Tiempo de atención al cliente menor debido a que no se esperan largas colas.

  •  Tiendas abiertas las 24 horas al día y todo el año.

  • Mercado amplio ya que se puede comprar en cualquier parte del mundo.

  • Reducción de costes porque la venta es directa, sin intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

- Ayudame a mejorar mi blog dejando buenos comentarios.